Colegios

¿Eres profesor, jefe de estudios, AMPA o similar? En el Centro Deportivo Puerto Rey, ofrecemos para tu colegio o clase actividades que combinan ocio y deporte para que tu alumnado disfrute de un día de diversión garantizada.

MÁS INFORMACIÓN

Un paraíso para los más pequeños

¡Castillos hinchables, karts de pedales, camas elásticas, mini golf, páselas, tenis, campo de futbol, ping-pong- futbolín, juegos populares, zumbakids y más!

¿Qué ofrecemos en nuestro taller de juego y deporte?

Venid a concoer nuestras instalaciones en un entorno inigualable en el Centro Deportivo Puerto Rey, ¡Dónde la diversión tanto para los más pequeños como para adultos está asegurada!

Todo tipo de actividades en CDPR

Después de un duro año de esfuerzo, tus alumnos se merecen una gran recompensa. Si queréis divertiros y disfrutar, ¡venid a nuestras instalaciones, podréis pasar un día inolvidable! Con nuestras actividades, como karts de pedales, camas elásticas con vallas de protección9 hoyos de minigolf, castillos hinchables, campo de fútbol 7…  y después, reponer fuerzas en nuestra cafetería.

Diversión en la naturaleza

En el Parque de Ocio de Centro Deportivo Puerto Rey nos hemos centrado en desarrollar un espacio de alrededor de 90.000 metros cuadrados dedicado al entretenimiento y disfrute al mismo tiempo que se está en constante contacto con la naturaleza. En nuestro centro abierto al público está rodeado de más de  500 palmeras y césped que ofrecen un amplio entorno verde y tropical.

Profesionales titulados

Nuestro personal está cualificado y formado para las distintas disciplinas y actividades, lo que garantiza la calidad de las mismas. Como ya hemos demostrado en los diferentes talleres celebrados en nuestro centro deportivo con el C.E.I.P Hispanidad (Garrucha) en el año 2016, y el C.P.R. Sierra Almagrera (Villaricos) en los años 2015 y 2016.

¿Cuáles son los beneficios de realizar actividades al aire libre?

¡Un día para disfrutar!

Compartir con sus compañeros actividades al aire libre es un buen regalo que les podemos hacer a los niños. Disponer de un día de clase enfocado a su diversión, genera que los niños se sientan desafiados y entusiasmados por aprender. 

Mojorar su rendimiento.

Desde que la tecnología se ha instalado en nuestras vidas, cada vez son más los niños que sufren se déficit de atención debido al exceso a las pantallas. Nos estamos desconectando de lo realmente importante y por ello las actividades en grupo y sin tecnología son cada vez más necesarias.

Contribuye a su desarrollo.

Los juegos al aire libre benefician a los niños puesto que contribuyen a su desarrollo físico y psíquico además de ayudar a reforzar la comprensión, un comportamiento más tranquilo y aumentar su concentración y amor por la naturaleza.

Venid a disfrutar de un día lleno de diversión

”Combiar las clases con un día lleno de actividades al aire libre es una forma ideal de mantener a los alumnos motivados


Ponemos a vuestra disposición un paraíso del entretenimiento para todas las edades. ¡Contactad con nosotros sin ningún compromiso!

CDPR, ¡donde los niños entran en contacto con la naturaleza y aprenden a compartir con formas de diversión diferentes!

volver a ver todas las instalaciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?