centro-deportivo-puerto-rey-actividades

Las mejores instalaciones de la zona, a tu alcance

Instalaciones en CDPR

Haz click sobre cualquiera de nuestras instalaciones para ver más información, horarios y apartado de preguntas frecuentes.

centro-deportivo-puerto-rey-actividades-1

Entrena en el mejor entorno

Disfruta de nuestra recién ampliación y renovación en la zona de actividades para un máximo confort en salas espaciosas y luminosas en un entono natural y para toda la familia.

VER ACTIVIDADES

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Un sitio muy espacioso. Con un gran gimnasio, pistas de tenis y pádel, golf, minigolf y entrenamientos para los peques. Sitio para desayunar comer, cenar o tomar una copa muy agradable.
    Arriola Arriola
    Google My Business
  • El gym está muy bien equipado. La atención al público muy correcta. Y como punto muy positivo la manera de integrar los árboles con el edificio. Me parece genial lo de entrenar a un par de metros de una palmera.
    Beatriz García
    TripAdvisor
  • Son pocos los lugares a los que puedes ir con los niños y estar a gusto. Estuvimos cenando con amigos y fue todo un éxito. Cuando terminaron de comer los peques, ellos se fueron a jugar y nos quedamos nosotros hablando y tomando algo en una zona que tienen más apartada, se estaba fenomenal. ¡Y el pescado fresco del día muy recomendable también!
    Daniela Martinez
    TripAdvisor
  • “Después de haber ido al restaurante / bar muchas veces para tomar una cerveza y tapas, decidimos probarlo para una cena. A mediodía hay menú del día y por la noche a la carta. Pedí una hamburguesa y era gigante, con ensalada y un huevo frito y una gran porción de papas fritas. Cocinado a la perfección, mi pareja pidió un entrecot que nuevamente fue cocinado a la perfección. Un entorno agradable y sin ruido.Servicio muy amable y eficiente.”
    GranTurismo99
    TripAdvisor

Ven a realizar tus actividades favoritas en las mejores instalaciones de la zona ¡Perfecto para todas las edades!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?