centro-deportivo-puerto-rey-actividades-power-training-2

Power Training

Es un programa grupal, de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas en que se aplica la máxima fuerza lo más rápido posible, fuerza + velocidad = POTENCIA

centro-deportivo-puerto-rey-actividades-power-training-1

El entrenamiento funcional ayuda al cuerpo, mediante la simulación de actividades cotidianas que mejoran en el equilibrio, la coordinación, agilidad y resistencia.

Al mismo tiempo, nos ayuda a perder grasa y tonificarnos, mejorando nuestra imagen y ayudándonos a tener un estilo de vida más saludable.

Acabamos de realizar una ampliación de 1/3 del espacio nuestro gimnasio para que disfrutes aún más de tu experiencia en el CDPR.

¿En qué consiste el Power Training?

Mejora tu estética y salud corporal en nuestras clases activas e intensas. ¡Te motivará a conseguir los resultados que buscas, rápidamente!

centro-deportivo-puerto-rey-actividades-power-training-3

¿Cómo son los ejercicios y sesiones de Power Training?

Suele ser una sesión guiada al ritmo de la música, se compone de 10 canciones, cada canción trabaja un grupo muscular, en las sesiones se utilizan barras y discos lo que nos ayuda a fortalecer nuestra musculatura de todo el cuerpo.

El entrenamiento de potencia con frecuencia utiliza específicamente dos procesos fisiológicos, la respiración profunda, y la potenciación posterior a la activación, que es la activación mejorada del sistema nervioso y el aumento del reclutamiento de fibras musculares.

centro-deportivo-puerto-rey-actividades-power-training-5

Combina el Power Training con otras prácticas para mayores beneficios

¿Buscas conseguir mas resistencia y mas velocidad en tus golpes y desplazamientos? ¡El Power Training es tu deporte!

centro-deportivo-puerto-rey-actividades-power-training-6

¿Cuáles son los beneficios de practicar Power Training con regularidad?

¿Por qué recomendamos realizar ejercicios de potencia con frecuencia? Descubre todos los beneficios de practicar Power Training o Entrenamiento Funcional con regularidad en CDPR:

  • Beneficios físicos que aporta hacer Power Training

    • Ayuda a quemar grasa corporal: Se trata de realizar movimientos intensos y repetitivos en poco tiempo, lo que favorece un mayor gasto calórico y disminución de grasa.
    • Mejora la postura del cuerpo y la estabilidad: Incluye el fortalecimiento del core, que corresponde al centro de nuestro cuerpo, por lo que al trabajar este grupo muscular con abs o flexiones, ayuda a mejorar la postura, darnos mayor estabilidad y ser más flexibles.
    • Evita lesiones: Evitarás contracturas y dolores musculares en tu día a día gracias a que con el Power Training vas a aprender a realizar movimientos de forma correcta muy útiles en tu vida diaria.
    • Gran complemento deportivo: Combinarlo con otros deportes como tenis, fútbol o running es una gran idea ya que fortalecerás nuevas partes de tu cuerpo y eso te beneficiará en la práctica de tu deporte favorito además de favorecer la recuperación y evitar posibles lesiones.
    • Mejora en la circulación sanguínea: así como del sistema cardiovascular.

  • Beneficios sociales que aporta hacer Power Training

    • Beneficios sociales: Dado que es una actividad que requiere de trabajar en equipo, mejorarás tus relaciones sociales e interpersonales.

Preguntas frecuentes sobre PowerTraining

¿Nunca he hecho Power Training, puedo practicar desde 0?

¡Claro! El entrenamiento funcional uno de los más populares, debido a que es apto para todos y te aporta notables beneficios a quienes lo practican.

¿Realizar Power Training ayuda a perder peso?

Practicar Power Training con regularidad junto con hábitos saludables hará que definas y tonifiques tu cuerpo, y prevengas lesiones y dolores musculares y articulares.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?