padel-vera-1

¿Quieres jugar al Pádel en Vera?

Te ofrecemos 11 pistas de pádel en Vera a pocos metros del mar a tan solo 5 minutos en coche de Garrucha y a 10 minutos de Mojácar. El centro posee unas instalaciones y servicios de primer nivel que permite a nuestros deportistas, junto a sus familias y amigos la práctica de este magnífico deporte con una tranquilidad absoluta y rodeado de palmeras.

RESERVAR PISTA

Instalaciones de Pádel en Vera con césped artificial

CDPR cuenta con 11 pistas de pádel (2 de cristal con gradas), con césped artificial además de 5 pistas de tenis, gimnasio, parque de ocio para los niños, golf y minigolf, restaurante y salas de usos múltiples actividades en el que se imparten ( yoga, pilates, aerobic, etc…) y un centro de fisioterapia.

padel-vera-2
padel-vera-3
padel-vera-4

Horario de las pistas de pádel:

De lunes a domingo: 9am - 23pm.

¿Qué te ofrecemos para que mejores tu técnica de pádel?

Disfruta de nuestras instalaciones en un entorno inigualable en el Centro Deportivo Puerto Rey, donde tus prácticas de pádel serán toda una experiencia.

Profesionales titulados

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y motivados, que prestan un servicio orientado a la demanda y necesidad de los usuarios, propiciando así el desarrollo de una cultura deportiva de alta calidad. ¡Los mejores profesionales del pádel en Vera!

Clases de pádel

– Formación diaria (incluidos sábados, domingos y festivos) de partidos de pádel, adaptado a disponibilidad y nivel de los jugadores.

– Clases individuales o en grupo (nivel iniciación, medio, avanzado).

Comunidad de pádel

– Americanas y torneos modalidad pozo (nivel iniciación, medio y alto).

– Convivencias en fechas señaladas.

– Quedadas los domingos y organización de partidos.

– Oferta eventos deportivos a empresas.

¿Por qué son recomendadas nuestras pistas de pádel en Mojácar, Garrucha y Vera?

Superficie de las pistas de pádel

Aquí podrás disfrutar de variedad de pistas con hierba artificial que ofrece un buen agarre a los pies y a la vez es perfectamente posible deslizarse. Además ofrece otras ventajas como agilidad debido a la velocidad de la pelota, césped siempre uniforme, permite jugar durante todo el año incluso en días lluviosos, facilidad de juego, confort y seguridad para los jugadores.

Nuestra misión

Promover en el club el desarrollo del pádel en Vera mediante torneos y actividades relacionadas, que sean atractivas para todos los públicos. Incentivar el pádel a nivel infantil integrando a las familias a este sano deporte gracias a nuestro gran equipo de profesionales.  

Nuestra visión

En CDPR promovemos un estilo de vida saludable y para nosotros es importante que la comunidad en general, considere un deporte como el pádel como el camino hacia una vida más sana, creando, con la colaboración de instituciones educativas y empresas, convenios a beneficio de nuestros socios. 

padel-vera-5

Saca lo mejor de tus entrenamientos

”Ponemos a tu disposición 90.000m2 de espacio para tu uso. Complementa tu entrenamiento de pádel con otras actividades como tenis, golf, gimnasio, actividades en grupo… ¡y muchos planes más para toda la familia!”


CDPR es un paraíso del entretenimiento para todas las edades. ¡Descúbre aquí la historia del pádel!

Disfruta de tu deporte favorito al aire libre y rodeado de palmeras junto a la playa

volver a ver todas las instalaciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?