centro-deportivo-puerto-rey-instalaciones-parque-ocio-infantil-18

Parque en Vera infantil y de ocio

En el Centro deportivo Puerto Rey también tenemos un sitio para los más pequeños, dónde  pueden entretenerse, jugar y hacer deporte mientras los adultos practican su deporte favorito,  descansan en el restaurante o se recuperan en una sesión de fisioterapia.

¡Vacaciones en Mojácar para niños!

Nos encontramos en Vera playa a tan solo 10 minutos de Mojácar, dónde este nuevo servicio crece con el objetivo de que los más pequeños se lo pasen bien y a la vez hagan ejercicio, para ello tenemos disponible minigolf, camas elásticas enterradas y con vallas de protección, castillos hinchables y karts de pedales que harán agotarse a los niños y llegar a casa para querer descansar después de un día muy muy divertido en nuestro parque de ocio infantil en Vera.

Instalaciones del parque infantil:

Actividades para colegios y eventos en el parque de Ocio Infantil de Vera – CDPR

Colegios

¿Eres profesor, jefe de estudios, AMPA o similar? En el CDPR, ofrecemos para tu colegio o clase actividades que combinan ocio y deporte para que tu alumnado disfrute de un día de diversión garantizada.

Cumpleaños

Con ya más de 175 cumpleaños organizados, el Centro Deportivo Puerto Rey se ha convertido en uno de los lugares favoritos para celebrar los cumpleaños de los más pequeños de la casa.

RESERVAR

Comuniones

Tu hijo disfrutará con familiares y amiguitos de la celebración de un día tan especial, en un entorno de entretenimiento en cada esquina, mientras los mayores disfrutan de una rica comida.

RESERVAR

Celebra tu evento infantil en CDPR

”Ya sea para celebrar el cumpleaños o comunión, el CDPR es el lugar perfecto para una tarde de diversión en un entorno natural, seguro y con infinitas opciones para jugar y pasarlo en grande


Disfruta de un espacio enorme en las mejores instalaciones para el evento de tu pequeño. ¿Por qué la OMS recomienda que los niños jueguen?

Ven con tus amigos ¡Diversión asegurada!

Asegura el éxito de tu evento en el mejor parque de ocio infantil de la zona!

volver a ver todas las instalaciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?