Centro de entrenamiento para Triatlon en Andalucía

Ponemos a tu disposición un centro deportivo para entrenar Triatlon en Andalucía muy cerca del mar, con acceso directo a carreteras de montaña y con más de 90.000m2 de instalaciones deportivas, esta localizado en la población de Vera, provincia de Almería perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, España.

Entrenar Triatlon en Andalucía es idóneo ya que dispones de una temperatura media anual de más de 19 grados y más de 300 días de sol lo que permite entrenar durante todo el año. Además podrás disfrutar a escasos metros del centro deportivo de condiciones de mar en calma y carretera de montaña con diferentes rutas y niveles partiendo desde el propio centro deportivo, como complemento también dispones de gimnasio, fisioterapia y restaurante.

Ponemos todo a tu alcance, alcanzar la meta depende de ti.

CONTACTAR

Queremos ser tu centro de entrenamiento de Triathlon en Andalucía

El triatlón es un deporte olímpico​ que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie, que se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente.

Descubre cómo el CDPR te ayudará en cada una de ellas:

Andalucía dispone del clima perfecto para entrenar triatlon

Almería posee un clima subtropical árido y es uno de los lugares con mas días soleados de Europa entorno a 300 al año. Con una temperatura media de 19 grados anuales y muy poca precipitación hace del entorno un lugar único para entrenar durante todo el año.

VER MÁS

Instalaciones para entrenar triatlon

Dispones de más de 90.000 metros cuadrados de instalaciones dedicados al deporte y la salud, podrás practicar natación en un mar calmado a pocos metros del centro, carrera con diferentes rutas y recorrido propio, así como ciclismo con variedad de carreteras partiendo del centro deportivo, todo ello complementado con gimnasio, servicios de fisioterapia y buena gastronomía en nuestro restaurante.

VER MÁS

Entrenamientos de ciclismo “ciclyng”:

  • Lugar y rutas

    Lugar y rutas de entrenamiento de ciclismo

    Ofrecemos un lugar de entrenamiento único tanto por su localización como instalaciones donde desde su chalet puede acudir andando al centro donde tendrá todos los servicios necesarios y desde donde parten las jornadas de entrenamientos.

    Muchos equipos profesionales de ciclismo entrenan anualmente aquí como Belikin (ex-Rabobank), Movistar, Lotto-Belisol, NetApp… debido a las específicas características que este lugar ofrece.

    Las opciones de entrenamiento de carretera son tan variadas como tipos de ciclistas existen, desde largas rutas sin desnivel a puertos de montaña, todo rodeado de impresionantes vistas y un entorno natural excepcional para hacer de tu entrenamiento un placer.

  • Instalaciones para entrenamiento de ciclismo

    Servicio completo de instalaciones para entrenamientos de ciclismo

    Nuestro centro es uno de los mejores centros de entrenamiento para ciclistas y triatletas del Oeste de Europa, con alrededor de 90.000 metros cuadrados con todo tipos de servicios como gym, fisioterapia, restaurantes, campo de practicas de golf, tenis y pádel para las horas de ocio.

Alojamiento:

  • Contacto
  • Precio

    Precio de entrenamiento de triatlon por persona por semana:

    Precio desde: 350€ / person / week – incl. servicio medio de equipación.

  • Tipo de alojamiento

    Nuestro alojamiento es un lugar recientemente construido con arquitectura morisca y 3 estrellas como complejo de apartamentos, vistas del mar desde la terraza y localizado en la costa del Mediterráneo con una calma y ambiente deportivo palpable desde el primer día.

  • Nuestro servicio incluye

    ¿Qué incluye nuestro servicio de entrenamiento para triatletas en Andalucía?

    Para nuestros camps Almería Training Center nuestro servicio Incluye:

    • Alojamiento en nuestros amplios apartamentos de la costa Mediterránea.
    • Servicio parcial o total de equipación para los entrenamientos.
    • Transporte desde los aeropuertos de Almería (45 min), Murcia o Alicante (60 min).
    • Staff de ciclismo, mapas de rutas y GPX Garmin data con rutas preestablecidas del area.

Conoce el área de entrenamiento para triatlon

Uno de los lugares mas famosos cercanos a nuestro centro es el parque natural de Cabo de Gata. Este parque natural reserva de la biosfera es de origen volcánico y es el mas largo y de mayor importancia ecológica marino-terrestre…

VER MÁS

Calendario triatlon Andalucía 2020

Únicamente las pruebas que aparecen en este calendario tienen la homologación oficial de la Federación Andaluza de Triatlón, sobre todo en referente a: Viabilidad de los recorridos, medidas de seguridad apropiadas, arbitraje oficial, cobertura del seguro vinculada a la licencia y garantías de reclamación.

Haciendo click aquí puedes descargar el calendario Oficial Andaluz de Triatlon 2020 en PDF

Para más información te dejamos el calendario de competiciones de la web oficial de la federación Andaluza de Triatlón.

¡Nuestras instalaciones y camps te ayudarán a conseguir tus objetivos!

ver todas las instalaciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?