golf-mojacar-1

Tu campo de prácticas de Golf cerca de Mojácar

Ven a conocernos y disfruta de un centro donde entrenar tu técnica de golf cerca de Mojácar a tan solo 10 minutos en la playa de Vera… Para ello ponemos a tu disfrute un golf range con 76 puestos cerca del mar, con una tranquilidad absoluta y rodeado de palmeras.

QUIERO EMPEZAR HOY

Disfruta de la paz y tranquilidad mientras practicas golf en Vera, muy cerca de la playa y a 10 minutos del campo de golf de Mojácar.

Completa tu entrenamiento con un TeeLine de 76 puestos de prácticas para mejorar tu técnica además de un espacio para minigolf con 9 hoyos ideal para toda la familia.

golf-mojacar-2
golf-mojacar-3
golf-mojacar-4

Horario:

De lunes a domingo: 9am - 23pm.

¿Qué servicios ofrecemos para entrenar golf cerca de Mojácar?

Disfruta de nuestras instalaciones en un entorno inigualable en el Centro Deportivo Puerto Rey, donde tus prácticas de golf serán toda una experiencia

TeeLine

El campo de prácticas es la zona de entrenamiento, donde los jugadores calientan o progresan con los palos que desean. El golfista se sitúa en su box y dispone de cubos llenos de bolas para practicar. El objetivo son dianas dispuestas en la zona de tiro o ganar distancia intentando superar los paneles.

Entorno natural

Si quieres mejorar tu técnica o iniciarte en este deporte tan dinámico te ofrecemos un entorno natural rodeado amplios espacios verdes con centenares de palmeras donde progresar en este deporte tan gratificante será todo un placer.

Minigolf

El mini golf es una versión reducida del juego de putt en el green de golf.  Se juega con un putt y una bola en un recinto acotado para el juego de 9 hoyos de césped artificial y al aire libre entre palmeras, delimitados con barras para que no salga la pelota del recorrido, teniendo que superar todo tipo de obstáculos.

¿Por qué es el puesto de prácticas el lugar ideal para engancharte al golf?

Zona accesible a todos

A diferencia de otras formas de juego, el campo de prácticas es accesible a todos. En esta zona de práctica son bienvenidos todos los jugadores, no importa la edad ni el nivel. Aquí descubrirás si te da curiosidad este deporte.

Disfrute inmediato

Una de las principales reticencias para practicar golf en Vera es la duración de las partidas. Con el campo de prácticas, ¡no hay excusas!. Golpea las bolas a la velocidad que desees, trabaja en tu técnica bola tras bola y sé mejor cada día.

Todos los niveles

El campo de prácticas permite que todos los golfistas jueguen codo con codo, tanto si son principiantes como si son apasionados asiduos. No hay distinción de nivel, ¡aunque sí puede haber diferencias en las trayectorias de las bolas y las risas!

La clave es la práctica

No importa tu nivel, siempre queda algo por aprender o mejorar en el golf. Aprovecha el campo de prácticas para perfeccionar tus movimientos o simplemente practicar tu swing, repite los golpes y progresa rápidamente.

golf-mojacar-5

Saca el máximo rendimiento a tus entrenamientos

Ponemos a tu disposición en nuestro centro deportivo 90.000m2 de instalaciones para tu disfrute. Complementa tu entrenamiento en el gym o con otras actividades como el tenis o pádel… también disponemos de todo tipo de actividades deportivas para toda la familia.


CDPR es un paraíso del deporte y entretenimiento para todas las edades. 

¡Mejora tu swing!

volver a ver todas las instalaciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?