SOBRE NOSOTROS

Naturaleza, instalaciones renovadas y actividades para todos

Centro Deportivo Puerto Rey busca ofrecer instalaciones premium en un entorno natural cuidado donde disfrutar de actividades al aire libre sea toda una experiencia para cualquier miembro de la familia.

entorno-cabo-gata-4

Practica tu deporte favorito rodeado de palmeras y a pocos metros del mar

Club deportivo Puerto Rey esta localizado en la playa de Vera, es un centro abierto al público y especializado en pádel, tenis, golf, gimnasio, actividades deportivas, fisioterapia y relax…Para ello ponemos a tu entera disposición y disfrute alrededor de 90.000 metros cuadraros de instalaciones deportivas.

DÓNDE ENCONTRARNOS

entorno-cabo-gata-1

Entorno privilegiado

CDPR está ubicado cerca de algunas de las áreas más bonitas de Andalucía. Descubre todo sobre el típiquísimo pueblo de Mojácar, las increíbles vistas desde Sierra Cabrera y Uno de los lugares mas famosos, el Cabo de Gata.

El mejor clima de Europa

Con una media de 320 días de sol al año, el municipio de Almería pertenece a un ámbito perfectamente definido, el Mediterráneo y posee un clima subtropical árido, sin embargo, debido a la gran extensión del término municipal de Almería, en este se dan también otros cuatro tipos de clima.

VER CLIMA

centro-deportivo-puerto-rey-actividad-pilates-5.

Actividades para todos

En CDPR ofrecemos actividades para todas las edades; desde lo más pequeños de la casa hasta los adultos mayores encontrarán como entretenerse en nuestro centro, pasar un tiempo agradable y divertirse.

VER ACTIVIDADES

Instalaciones muy completas

Las condiciones climáticas hacen que se pueda disfrutar de CDPR durante todo el año. Descubre aquí un lugar en el que pasar el día completo realizando actividades o recuperándote en una relajante sesión de fisioterapia, comiendo rico y sano y terminando el día con una copa en nuestra cabaña mientras los pequeños están entretenidos en nuestro parque de ocio infantil.

VER INSTALACIONES

Historia del CDPR

El Centro Deportivo Puerto Rey nació en 2006 con el fin de satisfacer las necesidades deportivas de los clientes adultos más exigentes de la zona. Con el tiempo, hemos ido escuchando las necesidades de nuestros clientes y hemos adaptado las instalaciones nuestro centro deportivo para que incluso los más pequeños de la casa disfruten de su experiencia por el centro en un paraíso natural.

Pasa a conocernos ¡Quien viene, repite!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?