futbol-vera-1

Tu Escuela de Fútbol en Vera

Nuestra Escuela de Tecnificación de fútbol en Vera (Almería) situada muy cerca de Garrucha y Mojácar está indicada para jugadores y porteros de todas las edades dónde el objetivo es mejorar la técnica individual de los alumnos/as, así como la motricidad específica para llevar a cabo con eficacia las habilidades propias del fútbol a través de una metodología integrada, donde el balón y la toma de decisiones son los protagonistas.

 

INSCRIPCIONES

Escuela de tecnificación de fútbol en Vera para jugadores y porteros

Los entrenamientos se dividen en base a edad y nivel, en ellos se busca trabajar las competencias del jugador incidiendo en la mejora de la técnica. Gracias a la ayuda de un entrenador mediante información previa que hará que según las características y posición del jugador plantee sesiones dirigidas a maximizar sus fortalezas.

Tarifas de la escuela de fútbol en Vera CDPR. ¡Escuela de tecnificación y porteros a tu alcance!

futbol-vera-6
JULIO Y AGOSTO 2020

futbol-vera-2
futbol-vera-3futbol-vera-4

¡También disponemos de planes de entrenamiento de fútbol en verano para los pequeñ@s de más de 3 años!

Para que los pequeñ@s mejoren su técnica pasándolo bien durante los meses de Julio y Agosto, ponemos a vuestra disposición el plan perfecto.

Fechas y horarios

Las sesiones de fúltbol en Vera, muy cerca de Garrucha y Mojácar en el Centro Deportivo Puerto Rey se desempeñarán de lunes a viernes desde el día 1 de julio hasta el 30 de agosto. Habrá franja horaria de mañana (9.15 – 13.00), eligiendo el cliente una de ellas y ubicando la escuela al alumno en el tramo horario (1h 15”) que se adecue a su nivel y edad

Metodología

Contamos con las técnicas más innovadoras, así como el aval de llevar a cabo una metodología totalmente integrada al fútbol y donde el balón y el juego es lo más importante para la mejora de la técnica y de la preparación Física. Nuestras sesiones de 75 minutos son ricas en contenidos. ¡No vas a parar de aprender! Además nuestros alumnos/as tendrán un feedback tras su paso por la escuela en forma de notas, donde los entrenadores evaluarán todas las habilidades y contenidos aprendidos.

Staff técnico

Contaremos con los más cualificados profesionales (Licenciados en Ciencias del deporte y Entrenadores nacionales de fútbol). Con esto pretendemos que la formación que ofrecemos sea de máxima calidad y poder garantizar una evolución a nuestros socios para el fútbol en Garrucha.

futbol-vera-5

¿Quieres tu celebración cargada de fútbol con tus amigos?

”Ya sea para celebrar el cumpleaños o comunión, el CDPR es el lugar perfecto para una tarde de diversión en un entorno natural, seguro y con infinitas opciones para jugar y pasarlo en grande


¡Disfruta de un espacio enorme en las mejores instalaciones para el evento de tu pequeñ@!

Ven con tus amigos ¡Diversión asegurada!

¿Eres un apasionado del fútbol? Disfrútalo aún más mientras mejoras tu técnica en la escuela de tecnificación y de porteros de CDPR, alcanza tus objetivos.

volver a ver todas las instalaciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?