body-sculpting-vera

Body sculpting

El body sculpting consiste en una clase de tonificación muscular no aeróbica, generalmente centrada en la fuerza del core gracias al uso y combinación de varios equipamientos.

body-sculpting-vera

Hacer deporte es imprescindible para sentirse bien. ¿Has probado ya con nuestras clases de body sculpting para tonificar tus músculos?

Fortalece tus músculos y gana movilidad con nuestras clases grupales y dinámicas de body sculpting.

Acabamos de realizar una ampliación de 1/3 del espacio nuestro gimnasio para que disfrutes aún más de tu experiencia en el CDPR.

¿En qué consisten los ejercicios de body sculpting?

En mejorar el centro del núcleo de nuestro cuerpo para trabajar la estabilización de la columna y conseguir un cuerpo fuerte y resistente, que evita que nos lesionemos en los músculos de espalda y que circundan la articulación de la cadera.

body-sculpting-vera
Desarrollo de la sesión

Las sesiones de body sculpting en el CDPR consisten en intervalos de cardio y tonificación con descansos de un minuto, mediante el implemento de equipamiento como steps, pesas, balones, TRX… ¡Ponemos a tu disposición todo el material necesario! Las clases son intensas y de nivel alto, por lo que si buscas desarrollar al máximo tu potencial, estas clases te van a encantar.

body-sculpting-vera-

Combina el body sculpting con otras prácticas para mayores beneficios

No dudes en combinar nuestras clases de body sculpting con pilates o yoga, te ayudarán a fortalecer a fortalecer de forma sana tus músculos y ganar en movilidad y forma corporal.

body-sculpting-vera-

¿Cuáles son los beneficios de practicar body sculpting con regularidad?

¿Por qué es tan importante fortalecer los músculos del core? Descubre todos los beneficios de practicar body sculpting con regularidad en CDPR:

  • Beneficios físicos que aporta practicar body sclupting

    • Aporta estabilidad. El core es el centro de gravedad del cuerpo, y hace que desarrollemos un buen equilibrio y coordinación entre el tronco superior e inferior de nuestro cuerpo.
    • Ofrece mayor eficiencia en los movimientos : Un core fuerte hará que haciendo menos tengas más, es decir que tus movimientos podrán ser más potentes.
    • Es un deporte de alta intensidad por lo que es ideal para quemar calorías y conseguir así la figura de tus sueños.
    • Te ayudará a tonificar tus músculos y ganar fuerza a la vez que moldeas tu cuerpo consiguiendo una forma corporal bonita y trabajada.

Preguntas frecuentes sobre body sculpting

¿Nunca he hecho body sculpting, puedo practicar desde 0?

Esta clase la recomendamos a personas que están acostumbradas a realizar actividad física con regularidad, ya que las clases son intensas.

¿Necesito llevar equipamiento especial?

No es necesario; con ropa cómoda y zapatillas de deporte es suficiente. En nuestro centro deportivo encontrarás el equipamiento necesario para el desarrollo de esta actividad.

¿Realizar body sculpting ayuda a perder peso?

Practicar body sculpting con regularidad junto con hábitos saludables hará que definas y tonifiques tu cuerpo, y prevengas lesiones y dolores musculares.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?